Cómo Motivar A Tu Downline En Kannaway

Cómo Motivar A Tu Downline

Te hemos platicado con anterioridad de la importancia de atender en persona a los eventos de Kannaway. Un gran ejemplo de lo que puedes aprender acaba de suceder en el Evento Regional en Miami el fin de semana pasado.  Nuestros líderes compartieron una riqueza de conocimientos y experiencia. Aprendimos que tu downline o la línea descendente en tu organización es de suma importancia, que el éxito es una cosa de múltiples facetas y que es muy difícil obtenerlo sin la debida motivación.

Continue reading

El Movimiento Con Propósito

El Movimiento Con Propósito

Kannaway es el movimiento con propósito. Los grandes movimientos se construyen un ladrillo a la vez. Roma nació  como una humilde ciudad-estado y creció en la mayor potencia del mundo occidental. Kannaway también comenzó pequeño y nos estamos convirtiendo en el siguiente gran movimiento del mercadeo en red. Nuestro propósito nos permitirá alcanzar el éxito. Queremos cambiar el mundo mejorando vidas y por eso hacemos lo que hacemos. Pero no estamos construyendo esto solos; el movimiento comienza con contigo y tu porqué. 

Continue reading

The movement with a purpose

the movement with a purpose

Kannaway is the movement with a purpose. Great movements are built one brick at a time.  Rome started off as a bunch of misfits and grew to the greatest power in the western world. Kannaway started small and is growing to the next great network marketing movement. Our purpose will allow us to achieve success. We want to change the world by changing lives for the better. But we are not doing this alone; the movement starts with you and your why.

Continue reading

Kannaway Rev!ve Y Se Transforma

Kannaway Rev!ve Y Se Transforma

Todo cambio repentinamente al salir del aire fresco y seco que el aeropuerto te proporcionaba. Te  sientes muy diferente. De un momento al otro, el aire que te rodea es caliente y espeso. El sol te ahorca y empiezas a derramar gotas de sudor. Sin embargo, no te sientes incómodo. De hecho, te sientes muy bien, mejor que genial incluso. Te preguntas a ti mismo ¿Como puede ser esto? y la respuesta es sencilla. ¡Acabas de llegar a Miami! y eres un Embajador de la Marca Kannaway. ¿Kannaway…Miami? ¿Qué más se puede pedir?

Continue reading